Martín Fierro: las "perlitas" de la alfombra roja
Famosos que no se saludaron, fanáticos que gritaban y demás cosas extrañas en la puerta del Colón.
A su vez, la alfombra, si no está bien organizada, como fue el caso en la entrega de los premios Martín Fierro, puede dejar varios papelones y momentos no muy gratos.
A continuación te contamos algunas "perlitas" de la alfombra.
Los que no saludaron:
Luis Brandoni fue uno de los primeros en llegar, pero además, entró más que rápido porque no paró durante su pasaje por la alfombra roja a hablar con la prensa ni posar para las fotos ¿estaba apurado?
Carina Zampini: a la protagonista de "Dulce amor", no sólo los medios la esperaban, sino también un montón de fans que se enloquecieron al verla. Sin embargo ella, inmutable...pasó rápido por la alfombra roja junto con su hijo y no posó para las fotos ni paró para hablar con los medios. Aún peor, tampoco saludó a sus fanáticos, que se subían a las vallas para verla. Otra que estaba apurada.
Daniel Hendler: el gran protagonista de "Graduados" no estaba apurado como sus colegas. Paró y habló con algunos medios, se sacó fotos pero ¿la sonrisa? ¡Bien, gracias! Quedará para otro momento. Parece que sí le gusta hacer un éxito televisivo, pero aborrece las consecuencias.
Los que querían saludar:
Por la alfombra roja circularon un montó de personajes desconocidos (al menos para el público en general) que sí quisieron saludar y se prestaron para las fotos, aunque no los podemos mencionar, porque no sabemos quines son... Dios le da pan al que no tiene dientes.
Algo parecido ocurrió con la periodista Evelyn Von Brocke quien pasó caminando lento por la alfombra a ver si los fotógrafos, los medios o el público la llamaban y nada.
Guerra de hinchadas:
Martina Stoessel, Violetta, fue una de las más ovacionadas por el público, pero, no se puede querer a todos y así como algunos la quieren, otros la odian. Al verla llegar, los fans de Lali Espósito se pusieron como locos y le gritaron: "¡Fracasada! Aguante Lali".
El gran papelón y la poca seguridad:
La seguridad fue un punto algo flojo. No sólo que al sector destinado para la prensa en la afombra roja pasaba cualquiera, sino también a la alfombra misma y una de las que lo sufrió fue Susana Giménez.
El momento fue algo confuso, de golpe, se ve a una chica sacudiendo el pelo de Susana y más tarde a un hombre llevándosela. ¿Qué pasó? ¿Cómo entró? ¿le quería cambiar el look a la diva o quedarse con una extesión?
El que quiere figurar:
Cacho Rubio volvió con todo y pasó la mayor parte del tiempo en la alfombra roja. Su paso no habrá durado menos de media hora. Paraba a sacarse fotos con todos, hablaba con todos... estaba a full.
Deslumbrantes muñequitos de torta.
Muchos famosos estaba impecables... prolijos, bien vestidos, elegantes. Guillermo Andino y Carolina Prat eran dos muñecos de torta de casamiento, agarraditos del brazo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Ingrid Grudke llama la atención siempre y su presencia ya llena de glamour toda la alfombra. Alta, impecable y simpática. Una de las mejores de la fiesta.
Pampita parecía una muñequita de torta de boda... llevaba puesto un vestido blanco largo, con cola, que la hacía parecer una novia de casamiento.
Lookeados en exceso:
Algunos famosos se loquearon tanto para la ocasión, que hasta se hacía difícil reconocerlos. Jenny Willams estaba muy linda, pero tan maquillada que era difícil reconocerla.
Otra que cambió su look y costaba reconocer fue Vanesa González, que apareció con el pelo corto, estilo varón y rubia.
Paseo familiar:
Tal vez sea porque fue en un teatro y podía entrar más gente que otras veces, pero muchos famosos estaban con su familia: el clan Legrand por un lado (Juanita y Nacho acompañaban a Mirtha); Georgina Barbarosa fue con sus mellizos, Iliana Calabró con sus "chicuilines", Carina Zampini con su hijo... ¿era una extensión de las vacaciones de invierno?
En fin, estas son algunas de las perlitas de una entrega de Martín Fierro que en varios aspectos, dejó mucho que desear.
¿Vos viste la entrega? ¿Qué te pareció?