DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Martín Fierro 2013: las mejor y peor vestidas

La tradicional entrega de premios en el teatro Colón fue el escenario para un desfile de destacables diseños, con varias excepciones...

La entrega de los tradicionales premios Martín Fierro es el evento del año donde los actores y trabajadores del mundo del espectáculo demuestran, más allá de sus talentos artísticos, sus capacidades a la hora de elegir las prendas indicadas y combinarlas correctamente en una noche de gala.

El marco de la ceremonia en el mítico teatro Colón, considerado uno de los mejores teatros del mundo, implicaba un extra de elegancia en las vestimentas, respecto a otras ediciones.

Por esto, detalles como las corbatas de moño para los caballeros o los excesos de brillos y vestidos de colas largas para las mujeres, fueron más adecuados para esta entrega.

Sin embargo, no todos lucieron sus cuerpos con las mejores opciones. A continuación, las mujeres que eligieron bien, y las que no...

Mejores vestidos:

-Julieta Ortega: fue elogiada entre los pasillos del teatro por su elección de un vestido largo color nude con lentejuelas al tono. Simple, elegante y con sus mangas largas probablemente haya sido de las pocas que no se murió de frío en la fresca alfombra roja.


-Isabel Macedo: como una versión más femenina y curvilínea del mismísimo premio Martín Fierro, la actriz de Graduados se lució con un vestido strapless dorado y carterita al tono que le quedaba pintado.


-Silvina Luna: vestida con un traje largo color nude con mangas bordadas en dorado, la actriz se mostró muy distinguida.


-Marcela Kloosterboer: la actriz suele ser una de las elogiadas en las entregas de premios y esta vez no fue la excepción. Su elección, un traje bordado con gran escote del color de la noche: "nude".


-Verónica Lozano: el traje ultra negro de mangas largas impactó entre tantas lentejuelas y aunque el look fue poco jovial, la conductora de AM brilló por su elegancia.


Peores vestidos:

-Julieta Prandi: la crítica de la moda en general coincide en que el traje de la conductora de "Gracias por venir" fue adecuado de las rodillas para arriba. El ajustado vestido con delgados breteles y piedras bordadas en dorado, plateado y negro, la destacaban pero el tutú de tul negro quizá fue demasiado.


-Marina Calabró: de lejos parecía vestida con ropa interior blanca con algunos bordados colgados. El traje no la beneficiaba y fue criticada por ambientalistas por el uso de una piel blanca con la que combinaba su atuendo.


-Juana Viale: la acompañante de "Nacho" Viale fue la única de verde pero el corte del vestido con pliegues en la parte superior no la beneficiaba demasiado.


-Carolina "Pampita" Ardohain: se veía elegante y contenta pero su vestido blanco de grandes dimensiones parecía más adecuado para una torta de casamiento que para la ceremonia de los Martín Fierro.


-Martina Stoessel: la protagonista de "Violetta" impactó con una versión contemporánea de "She-ra la princesa del poder" o la hermana de He-Man, con una especie de trikini blanco con capa rosada con brillos y una corona de de colores. ¿Qué estaba pensando?


-Paola Barrientos: fue la más criticada de la noche por escoger un vestido corto negro muy informal que completó con unas botas marrones medio viejas y un tapado bordado al estilo indú. Su elección hubiese sido genial para una noche de cine o una cena pero dejó mucho que desear para una noche de gala.


Para vos, ¿Quiénes fueron las mejores vestidas y quiénes las peores?