Martín Etchevers: "Estamos muy preocupados"
El gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín aseguró en "Hola Chiche" estar "sorprendidos" por el allanamiento de Gendarmería a Cablevisión.
Gendarmería allanó esta mañana la sede de la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, por una orden judicial en el marco de una investigación por "graves irregularidades" en la administración del servicio de cable.
Sobre el hecho el gerente de Comunicaciones del Grupo, Martín Etchevers, aseguró en "Hola Chiche": "Estamos muy preocupados, sorprendidos, es una situación de indefensión, una maniobra desmesurada que tiene un objetivo que excede lo jurídico".
Y explicó que, "sin haber citado a la compañía previamente", ingresaron más de 50 gendarmes que "controlan el ingreso y egreso del personal".
"Están recorriendo todos los pisos y no tienen demasiado claro qué buscan, revisan escritorios, revisan papeles. Es rarísimo porque tienen una orden de allanamiento de un juez de Mendoza, de una empresa que no compite con nosotros porque viene de una provincia distinta", añadió Etchevers.
Sobre las causas del allanamiento, el gerente de Comunicaciones sostiene que el gobierno nacional está relacionado: "Evidentemente el objetivo es injerir en una compañía privada independiente que además el estado había querido intervenir anteriormente. Uno no puede no pensar que hay una estrategia en la que el gobierno nacional no está ajeno, además, gendarmería vino junto al canal oficial, es muy preocupante", concluyó.