Martín Bossi: "Cristina quiso ser actriz en otra vida"
Martín Bossi habla de sus colegas, de la televisión y de la Presidente. Leelo primero en DiarioVeloz.com
En plena ciudad de Mar del Plata, y rodeado de gente que le pide distintos personajes, Martín Bossi dice que el que más le piden es la Presidente. "`Haceme a Cristina´", me dicen. Pero en este espectáculo quiero demostrar que no sólo es parecerse sino ser. Es estar desnudo, sentado y romper con eso de que tengo que disfrazarme para decir la verdad."
El cómico parece haber abandonado el personaje que más popularidad le brindó, el de Cristina. "Lleva mucho tiempo ponerme las máscaras, tres horas, y en teatro es medio imposible. Aparte, la historia de la obra no tiene mucho que ver con Cristina, capaz que si el espectáculo se llamaba ¡Por favor! (imita la voz de la Presidenta) quizá sí, como hizo Freddy (Villarreal) con Qué te pasha, estás nerviossho? Nosotros decidimos encarar por otro lado". "Yo mostré su parte femenina y creo que en otra vida ella quiso ser actriz y como no pudo fue Presidente", señala.
"Mi sueño sería que me escribieran Enrique Pinti, Sebastián Wainraich y Pedro Saborido", asegura el cómico que también habla de algunos de sus colegas. "En la tele no se valora el talento. Capusotto es uno de los mejores humoristas de los últimos años, como Francella. Hablamos de Milan y Manchester. Son demasiado buenos para esta televisión, que no hagan 20 puntos de rating quizá no habla mal de ellos", dice Bossi en una entrevista al diario Perfil.
En el amor se define como "un Richard Chamberlain, un Sandro de la canción Mi barca y el río. Me gusta la manito en la playa, con el jean recogido, el pancho en la Costanera".
"En cuanto a los hijos, m encantaría. No me puedo ir del mundo sin probarme en ese rol. En esto creo en los tiempos de Dios, quizás a los 25 años pensaba que me arruinaban la vida si me enganchaba, pero el miedo a estar con alguien retrasa un poco la cosa. Ya llegará", sostiene el cómico, que cierra la entrevista dando su opinión de la tele de hoy. "La tele ha emparejado para abajo. Soy parte de ella, me hago cargo y me culpo por no tener más cultura y dar más sobre un escenario. También mis viejos y profesores la tienen por no saber más... soy parte de esta mediocridad y estoy estudiando para salir adelante, despegarme", concluyó.