Martín Bossi contra todos
En el día de su debut con "M...El impostor", el humorista está que trina porque no le dejaron poner la marquesina gigante en el teatro Auditorium. Enterate en DIARIOVELOZ.COM el recurso que usó para promocionarse.
Mientras Martín Bossi esperaba debutar con todos los detalles terminados y en tranquilidad, se encontró con una noticia que le despertó muchísima bronca. No pudo contar con la enorme marquesina que había preparado para ubicar en los estratégicos ventanales que dan a la plaza que separa los edificios del casino y el Hotel Provincial.
Según trascendió, esto se debe a una "guerra interna" entre los espectáculos que se van a presentar en el Teatro Auditorium y tiene como protagonistas a Juan Darthes con Cecilia Milone, Valeria Lynch, Maximiliano Guerra, Martín Bossi y otras figuras que van a llevar sus obras allí y que disputan por ese lugar de privilegio.
El tema es que al ver que no estaba su marquesina puesta, Martín decidió tomar cartas en el asunto rápidamente y salió a promocionar su show con el "Bossimóvil" recorriendo toda la ciudad de Mar del Plata con la enorme cartelera anunciando que esta noche estará con "M...El impostor", espectáculo que ya presentó con muchísimo éxito en Buenos Aires.