Martín Bacer: "Schumi es fanático pero no tiene un bien nivel de esquí"
El presidente de la Asociación de Instructores de Esquí y Snowboard fue crítico con Schumacher, quien se accidentó en los Alpes.
El expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sigue en "estado crítico" y su vida corre peligro, tras sufrir un grave accidente de esquí el domingo pasado en los Alpes franceses.
El presidente de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES), Martín Bacer, analizó lo que le sucedió al alemán y llegó a la conclusión que "no tiene un buen nivel de esquí".
"La inclinación de la pista supera los 45°. Los Alpes franceses tienen una altura de 3.600 metros, son la cuna del esquí mundial, no se termina de hacer en un día", dijo Bacer en diálogo con el programa "Hola Chiche".
Y agregó que hasta los más expertos les avisan a las patrullas antes de lanzarse fuera de pista, donde se lanzó Schumacher.
"Se ve que Schumacher es fanático del esquí, pero no sé si estaba para lanzarse de ahí", concluyó.
Schumacher llevaba casco cuando se dio un golpe con la cabeza a gran velocidad contra una roca mientras esquiaba junto a su hijo fuera de las pistas de la estación de Meribel, al hospital "llegó con lesiones muy importantes".