DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley se prepara para la llegada de su hija Milenka: “Quiero estar presente en su vida desde el comienzo”

El conductor dio detalles de sus planes para los próximos días. Pasará la Navidad con su hijo y su familia antes de viajar a los Estados Unidos para el nacimiento de la beba.


El nacimiento de Milenka, la segunda hija de Marley, está marcado por una meticulosa planificación que busca garantizar que todo esté bajo control en un momento tan importante. El conductor viajará solo a los Estados Unidos para estar presente en el parto y encargarse de todos los trámites legales necesarios antes de regresar a Argentina.

En diálogo con Teleshow, Marley contó detalles de cómo serán los próximos días y la ansiada llegada de la hermanita de su hija Milenka: “Pasaré Navidad acá con Mirko y toda mi familia. Pero el 26 ya me voy, y me voy solo, porque quiero estar allá por las dudas de que nazca antes”. Es que como el parto será natural, existe la posibilidad de que el nacimiento podría adelantarse.

Esta preocupación no es nueva para Marley, quien recordó que su primer hijo, Mirko, llegó al mundo con tres semanas de anticipación. “Mirko nació en esta misma semana de embarazo, la 37. Pero por ahora con Milenka no hay señales de que vaya a nacer antes, por suerte”.

Marley también habló de cómo planea organizarse durante las semanas posteriores al nacimiento: “Voy a estar allá solo con mi hija los primeros días. Después viene un amigo a ayudarme, sobre todo con la parte de los papeles, como el certificado de nacimiento. Me dijeron que debería tomar unas dos semanas, aunque puede ser más. Luego iremos a Dallas para sacar el pasaporte y, si todo sale bien, espero poder volver a mediados o fines de enero”.

A pesar de lo complicado que puede ser organizar un proceso de este tipo lejos de casa, Marley prioriza la tranquilidad y el bienestar de su familia. “Mirko no quiso viajar. Es un lugar frío Oklahoma, y no hay mucho para hacer ahí. Él prefiere quedarse con mi hermano, mi primo y parte de mi familia en la playa. Me convenció de que conocerá a su hermana cuando yo la traiga a casa.”

El equilibrio entre las necesidades de su hijo mayor y los desafíos de convertirse en padre por segunda vez no ha sido sencillo, pero Marley demuestra que cada decisión está guiada por el amor y el respeto hacia su familia. “No quiero agregarle más preocupaciones a Mirko, ya tiene bastante estrés con la mudanza y la llegada de su hermana. Por eso decidí escucharlo y respetar su opinión. Finalmente, no va a viajar conmigo”.

Para Marley, la llegada de Milenka no solo es un regalo para él y su hijo Mirko, sino también un motivo de alegría para toda la familia. En especial, para su madre, quien a sus 85 años espera con ansias conocer a su nueva nieta. Debido a su avanzada edad, viajar ya no es una opción para ella, por lo que Marley ha decidido llevar a Milenka directamente a su encuentro.

“Cuando todo esté listo, voy a ir a lo de mi mamá para que conozca a su nieta. Ella tiene 85 años y no está como para viajar”, confió Alejandro.

La logística no será sencilla, pero Marley ya tiene claro cómo manejarlo. Una vez que termine los trámites en Estados Unidos, planea volver a Argentina lo más pronto posible. “Espero que todo salga bien y pueda estar de vuelta entre mediados y finales de enero. Después, voy a Pinamar para reencontrarme con Mirko y presentarles a su hermana”.

Este plan también simboliza el compromiso de Marley con su familia, especialmente con su hijo mayor, quien será un gran hermano para Milenka. El conductor no pierde de vista que este momento es tan significativo para Mirko como para él mismo y para su madre. “Es importante para mí que todos estén presentes en la vida de Milenka desde el principio, especialmente mi mamá. Este es un momento único que quiero que vivamos juntos” agregó el conductor.

Dejá tu comentario