Marixa Balli recuperó el cuerpo de su hermano después de cuatro años
La empresaria se quejó de la justicia y dejó un mensaje para el asesino: "Supongo que está feliz, disfrutando".
Hace unas horas Marixa Balli compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 300 mil seguidores, donde comentó que por fin pudo dejar una etapa atrás y cerrar una cuenta pendiente: después de una lucha de cuatro años y cinco meses pudo recuperar el cuerpo de su hermano, fallecido en un accidente de tránsito.
El 13 de octubre de 2018 Luis Alberto Caballi cruzaba la calle en la intersección de la avenida Corrientes y Ángel Gallardo en CABA, y fue atropellado por Juan Manuel Castan, que se trasladaba a toda velocidad por la avenida Corrientes a bordo de una moto Honda XR 250.
"¿Cómo están? Vieron que subí como historia una foto de mi hermano... bueno de su cajón, después de una lucha de cuatro años y cinco meses que lleva todo esto, después que el juez se olvidó de entregarme el cuerpo no sólo a mí, sino también a mi madre, logramos poder retirarlo hoy y darle una cristiana sepultura. Es increíble", comenzó su testimonio Marixa.
"Y hago este vivo para que sepan las cosas que pasan, que parecen surrealistas, pero es una pura y lamentable realidad. Porque no es sólo el dolor de una familia que hay que transitar y no poder cerrar una etapa durante mucho tiempo, porque un juez se olvida una carpeta, pero hay una familia detrás, y una persona que asesinaron", continuó acongojada.
"Así simplemente. Se olvida de entregarnos el cuerpo, después nos agarra la pandemia y toda la mierda que uno tuvo que transitar. Por eso subí esa foto. Es una lucha muy larga que no me pasa sólo a mí. Es terrible las cosas que pasan todos los días con tantas muertes injustas. Los cementerios llenos de inocentes y los asesinos totalmente liberados, porque acá no hay justicia de ningún tipo", se quejó la empresaria.
"Este vivo es un poco para sacarme de encima todo esto que lleva muchos, muchos años. Mientras Juan Manuel Castan, el asesino de mi hermano, supongo que está feliz, disfrutando... y yo tengo que transitar esta situación de ver el cajón de mi hermano, después de haberlo reclamado mucho y que el juez se dignara a otorgarme su retiro", comentó.
"No es un día de felicidad. Es un día que uno transita un corte. Es un momento bastante incómodo y difícil. Pero quería contarles que por suerte me reencontré con él y puedo darle una cristiana sepultura. Para poder cortar una etapa muy dura, que uno transita y lamentablemente le pasa a muchas personas. La justicia no existe y el dolor que queda en uno para siempre", siguió Balli, con la voz quebrada.
"No tengo mucho humor pero como sé que mucha gente estuvo siempre al tanto de esta situación y de esta lucha de poder recuperar su cuerpo, sucedió después de cuatro años y cinco meses... gracias al fiscal, gracias al juez... todo es una maravilla y el asesino libre. Una historia más de tantas que veo en televisión todos los días. Estoy corta de palabras porque es muy fuerte lo que me pasa por dentro", se despidió.
Dos días atrás, antes de saber que iba a recuperar el cuerpo de su hermano, la empresaria subió una foto de un enorme corazón negro, de luto, en su feed de instagram, y lo acompañó con el siguiente texto.
"Ayer 13 de marzo se cumplieron 4 años y 5 meses que JUAN MANUEL CASTAN ASESINÓ A MI HERMANO…es un día que me cuesta escribir y pensar en todo lo vivido. Lamentablemente la justicia no hizo nada como de costumbre… espero que ALGÚN DÍA se den cuenta que las leyes hay que modificarlas para que exista JUSTICIA POR LAS VICTIMAS. Hermano descansa en paz, te extrañamos", escribió.
Dejá tu comentario