Marisa Brel sufrió un asalto a mano armada: "Agradezco estar viva"
La periodista de espectáculos se encontraba en su auto cuando un delincuente le robó a punta de pistola. Afortunadamente no la lastimaron.
Ayer por la tarde, Marisa Brel, fue víctima de un robo en el barrio porteño de Coghlan. Mientras estaba en su auto, un delincuente le rompió los vidrios del vehículo y, a punta de pistola, le sustrajo sus pertenencias.
"Fue un momento horrible. Estaba parada en la esquina de Congreso y Superí y me rompieron el vidrio del acompañante. Me asusté mucho, al lado mío estaba Virgina Elizalde en su camioneta, que me contuvo hasta que llegó la Policía, que tardó media hora", relató Marisa a RatingCero.com.
Brel resaltó que después del momento de desesperación que vivió solo quería volver a mi casa para ver a sus hijos, y agregó: "Uno siempre tiene que agradecer que está vivo".
Finalmente, con el malestar que le provocó el violento asalto en el que le quitaron la cartera con sus documentos y pertenencias, deseó: "Ojalá hubiera más policía en la calle. Así no se puede vivir más".