Marisa Brel bautizó a su hijo Timoteo, y Ángel de Brito fue uno de los padrinos
El bebé nació por el tratamiento de fertilización in Vitro en Estados Unidos con una madre sustituta.
Hace dos semanas, en una ceremonia íntima y emotiva, el matrimonio bautizó a su hijo, quien ya camina y, según su madre, ya pretende comer sándwiches de miga por su propia cuenta.
El bautismo fue en la iglesia Nuestra Señora de la Dulce Espera, elegida por la mamá tras haber realizado una promesa a la Virgen. El sacerdote que ofició el bautismo fue el mismo que bautizó hace diez años a Paloma, la primogénita de la pareja.
Los padrinos de Timoteo son Ángel de Brito y María Peña . Una de las invitadas más especiales de la jornada fue Emilse Castillo, la tía de Evaristo, que vive en México y quien viajó especialmente a Miami cuando nació Timoteo, para cuidar de él y de Brel los primeros días.
Luego de la ceremonia religiosa, los Evaristo hicieron una fiesta de Bautismo para 50 personas, organizada por la Event Planner Antonella Di Pietro, quien utilizó los tonos pasteles y eligió como temática los angelitos para decorar desde la torta hasta los candies, aguas minerales, chocolates, caramelos, chupetines, pochoclos. Todo con el nombre de Timoteo inscripto, creando un clima personalizado e inocente.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del bautismo de Timoteo Evaristo.