¡Arde Tele!
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, separados luego de 8 años de amor
La exmujer de Julio Iglesias confirmó que con el escritor peruano terminaron el vínculo "definitivamente" y aclaró que el motivo no fueron terceras personas.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la filipina Isabel Preysler terminaron su relación sentimental "definitivamente", después de ocho años de amor. Segun detalló la revista española Hola!, ambos pusieron fin a la relación que se llevaba las tapas de las revistas del corazón.
Fue también en Hola!, en 2015, donde Preysler (nacida en Filipinas, 1951) y Vargas Llosa (Perú, 1936) confirmaron su relación sentimental.
"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", dice Preysler en la publicación.
A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor.
En 2020, durante la celebración del décimo aniversario de su premio Nobel, contó que su nueva pareja había renovado en él su vocación de escritor, la mejor cosa que - dijo - le había pasado en la vida.
Según aclara también Preysler en Hola, el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido, "poco a poco, la ilusión del principio".
El inicio del romance
La relación entre Vargas Llosa, de 79 años, y Preysler, de 64, se conoció en junio de 2015. Poco después, el autor de "La ciudad y los perros" confirmó su separación de su mujer, Patricia, con la que llevaba 50 años casado. Preysler había quedado viuda un año antes al fallecer su marido, el ex ministro de Economía español Miguel Boyer.
En una entrevista con la revista Hola!, Isabel Preysler afirmaba por entonces que "estamos muy seguros de lo que hemos hecho" y que "es verdad que nos hemos hecho inseparables y no queremos perder ni un minuto".
También contó cómo era la vida juntos en ese comienzo de la relación: dijo que pasaron un verano "maravilloso", en el que hablaron "mucho" y fueron "muy felices".
Con información de EFE
Dejá tu comentario