DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron y lo celebrarán con un viaje de lujo a Londres

En LAM contaron detalles del acercamiento que tuvieron tras una crisis de pareja. 


Tras el incómodo momento que protagonizaron en los Martín Fierro de la Radio 2024, Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían reconciliado y ya estarían organizando una escapada romántica juntos a Europa.

La información la dio a conocer Pepe Ochoa en LAM (América TV a las 20), a través de un enigmático con el que fue tirando pistas de la pareja a la que se estaba refiriendo.

"Es muy divertido cómo me llega a mí la información... tengo una amiga que va a viajar al exterior, en un mes viaja a un lugar muy importante de Europa, en uno de sus diálogos con la gente del hotel, ellos se confunden porque hablan en otro idioma y le dan el nombre de una famosa", reveló Ochoa la insólita manera de cómo se enteró.

"Londres es la ciudad, ellos son los dos famosos", agregó Pepe y explicó que mandó a una persona al hotel a hacerse pasar por él para confirmar que ambos periodistas viajarían juntos.

"El viaje va a ser del 29 de septiembre al 7 de octubre, el hotel es cinco estrellas", precisó el panelista del programa de Ángel de Brito antes de revelar a pedido de Marcela Feudal que los protagonistas del enigmático eran Calabró y Barbano.

Cabe recordar que a mediados de julio, en el ciclo de espectáculos de América TV habían dado a conocer también que, por un escándalo con los vecinos, trascendió que Marina y Rolando habían pasado una apasionada noche juntos.

Según Ochoa, la menor de las hermanas Calabró había llegado en su Audi blanco al departamento de Núñez en el que vive el periodista especializado en policiales, Y, por un descuido, había dejado el vehículo estacionado frente al garage de otra casa.

Enojado al ver que alguien estaba bloqueando la entrada a su hogar, el damnificado buscó quién era el dueño del auto en cuestión y para sorpresa de todos descubrió que se trataba de Marina Calabró.

En ese marco, los vecinos de esas cuadras del barrio de Núñez le escribieron a Marina a través de sus redes sociales para que fuera a retirar su automóvil. También le dejaron un cartel en reclamo.

Quien finalmente terminó saliendo de su propiedad a mover el auto fue Barbano y le explicó a un vecino: "Mi chica estacionó mal, te pido mil disculpas. Pero vos sabés cómo son las cosas...".

Dejá tu comentario