¡Arde Tele!
Marina Calabró y Rolando Barbano, reconciliados: los periodistas viajaron a Río de Janeiro
Los comunicadores confirmaron su regreso al mostrarse juntos en Brasil, donde se hospedaron en un lujoso hotel.
Hace ya un mes se hablaba de la reconciliación de Marina Calabró y Rolando Barbano, tras la incómoda situación que se vivió entre ambos en los Martín Fierro de Radio, mientras estaban separados.
A pesar de que los rumores eran más que ciertos, pocas pruebas había para confirmarlo. Ahora, al aire de LAM (América), revelaron que la pareja se encuentra en Brasil en una escapada romántica y contaron todos los detalles.
En un nuevo enigmático del ciclo, Yanina Latorre, dueña de la información, contó: ”No están de trampa, pero es cuasi trampa. Viajaron hace un rato, a las 17. Se fueron de fin de semana”.
“Porque se ocultan, no hacen declaraciones. Están solos. No hay terceros en discordia por ahora. Hubo varios, pero por ahora no los hay. Una pareja tumultuosa, tóxica”, agregó, por su parte, Ángel De Brito.
Entonces, la panelista siguió contando: “Fueron a un país vecino. El hotel es carísimo. Se fueron en turista, medio miserable el tema, pero es el mejor hotel de Brasil. Están en Río de Janeiro. La situación en el check in fue muy hermosa. Él, cara de pelotud…, miraba al piso y ella sacó la tarjeta y pagó. Él no puso nada. Ella es inconfundible”.
“Lo único que él la chapa todo el tiempo sin parar. Chaparon todo el vuelo, en la fila también. Tienen tanta mala suerte que hay una amiga mía en el vuelo y una amiga mía en el hotel. Tengo foto, todo. En la foto se lo ve a él con su mochila. Ella es la que habla y toma más o menos la voz de mando”, siguió Yanina, antes de mostrar las imágenes de Marina Calabró y Rolando Barbano en la recepción del hotel.
“Recordemos que antes de separarse se iban a ir a Inglaterra, cosa que se van ahora en 20 días también. Y para este viaje ella le dijo, ‘bueno, ¿no querés ir a Inglaterra? Vayamos a Brasil’. Del 29 de septiembre al 7 de octubre van a Londres, a un mega hotel”, continuó diciendo Pepe Ochoa al aire de LAM.
Cabe recordar que, en los últimos días de julio, poco más de un mes de la incómoda noche de los Martín Fierro de Radio, fue que se empezó a rumorear que Marina Calabró y Rolando Barbano se habían reconciliado.
Según informaron en LAM (América TV), Calabró habría manejado con su auto Audi blanco a la casa de Barbano ubicada en el barrio porteño de Núñez el jueves 18 de julio por la noche y pese a los intentos de mantener el encuentro lejos del ojo público, Marina terminó nuevamente expuesta por haber estacionado el vehículo frente a la puerta de un garaje.
Entonces, el dueño de la propiedad en cuestión intentó averiguar a quién le pertenecía el auto en el grupo de chat que comparte con los residentes de la zona y al no obtener respuesta, los vecinos optaron por buscar la patente que finalmente delató la presencia de Marina en la casa de Barbano.
Quien finalmente terminó saliendo de su propiedad a mover el auto fue Barbano y le explicó a un vecino: "Mi chica estacionó mal, te pido mil disculpas. Pero vos sabés cómo son las cosas...".
Poco después, entonces, Ochoa se enteró que estaban planeando un viaje a Inglaterra, que finalmente fue precedido por su escapada a Río de Janeiro. "Es muy divertido cómo me llega a mí la información... tengo una amiga que va a viajar al exterior, en un mes viaja a un lugar muy importante de Europa, en uno de sus diálogos con la gente del hotel, ellos se confunden porque hablan en otro idioma y le dan el nombre de una famosa", reveló el panelista.
"Londres es la ciudad, ellos son los dos famosos. El viaje va a ser del 29 de septiembre al 7 de octubre, el hotel es cinco estrellas”, sumó Pepe.
Dejá tu comentario