Marina Calabró: "No podía ni modular, me sentía la mulatona"
Luego de que el doctor Cristian Pérez Latorre le aplique ácido hialurónico en vivo a Marina Calabró, la hija del capo cómico nos relata en exclusiva las consecuencias de la aplicación. El después de Marina Calabró en DiarioVeloz.com.
"Fue acido hialurónico en el labio superior y fue súper mínimo. Yo le pedí al doctor Pérez Latorre que de lo que sería una aplicación normal me ponga una décima parte porque era netamente con fines periodísticos no tenia fines estéticos; es decir no estaba mis planes ponerme labios, lo mínimo como para que quedara explicado" comenzó Marina Calabró que, osada y valientemente se aplicó una inyección para incrementar el volumen de sus labios en vivo ante las cámaras de "Infama", el programa que encabeza junto a Santiago Del Moro.
"Todavía tengo un poquito de hinchazón pero el doctor me explicó que es por el pinchazo. De hecho me dijo `Angelina Jolie no vas a ser´. Por razones obvias, estéticas y porque además ni siquiera voy a tener sus labios", agrega entre risas.
Asimismo, Marina relata que durante el procedimiento "no sentí nada porque detrás de cámara me habían puesto anestesia, como la que usan los odontólogos. A medida que se me fue pasando el efecto tampoco, por suerte, aunque me duró hasta las doce y media de la noche. De hecho en el programa me costó un montón modular. ¡Me sentía la mulatona!", contó.
Respecto al cómo se concluyó en realizar la inyección en vivo, que tanta repercusión mediática tuvo, Marina nos cuenta que "la verdad es que es día anterior había venido el doctor a hablar del tema y a Santiago se le ocurrió que podíamos hacerlo en piso para que la señora que está en su casa pueda ver como se realiza. En ese momento, el jueves, se ofreció Marcela Feudale, pero el viernes al mediodía le dijo a la producción que tenía miedo, entonces me ofrecí yo, pero ni Santiago ni la producción querían que lo haga, pero para cuidarme".
A su vez, Marina asegura, pese a los cuestionamientos y críticas que les promovieron otros medios que "el doctor fuera de cámara me preguntó si era alérgica y respecto de si estaba tomando medicamentos ó demás. Me hizo la misma rutina que le hace a los pacientes en el consultorio, porque no es un procedimiento que requiera de análisis prequirúrgicos ni nada. José Nuñéz y Santiago del Moro me cuidaron mucho también. Todos me llamaron el fin de semana para ver como estaba".
En otro aspecto, la conductora señala, de manera anecdótica que: "El doctor me dijo que si quería me lo hacía en serio pero la cara me parece algo súper delicado. Yo este año me operé las lolas pero juro que esto no fue por ahorrarme los 300 dólares de la intervención" y que "no quería un cambio fisonómico, mis compañeros tal vez estén esperando ver hoy una Leevón Kennedy pero yo opté por algo discreto".
Para finalizar, la cabeza de "Infama" nos cuenta que "Cala me llamó a penas se enteró y me preguntó si era mucho lo que me había hecho y mamá no le dio mucha trascendencia, para que mamá se impresione tenés que desangrarte en cámara. Coca sólo me preguntó si estaba con inflamación. Lo gracioso fue lo de mi marido, que no lo vio y estaba atendiendo pacientes cuando se enteró. Imagino que el pobre Martín estaría escuchando los problemas de la gente y pensando `¡¿Qué estará haciendo esta locá y con qué clase de monstruo me voy a encontrar cuando llegue a casa?!´".