Mariano de la Canal mandó al frente a Wanda Nara y contó toda la verdad
El "fan de Wanda" regresó al país muy filoso y dispuesto a ¿derribar un mito?
Mariano de la Canal, conocido por haber sido "el fan de Wanda Nara", inició su carrera yendo al piso de ShowMatch para alentar a su ídola. Siempre se lo veía gritando y con una vincha con el nombre de la mediática. Fue tanto el furor, que Marcelo Tinelli le dio una oportunidad en el Soñando por Bailar.
Años después fue convocado para el mismo programa pero en su versión boliviana y ahora es una súper estrella. Hace poco regresó al país para pasar las fiestas y visitó a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde se animó a revelar toda la verdad sobre su fanatismo por Wanda.
"¡Era todo trucho! La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo. Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Wanda me llamó por teléfono", comenzó diciendo.
Y agregó: "Nunca me dieron un peso, no gané nada. Wanda jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo". Además, indicó que nunca fue íntimo amigo de ella y que no lo invitaron al casamiento con Mauro Icardi, pero fue igual para buscar prensa.