Mariano Berón, imputado y procesado por la compra de una moto, podría volver a la casa
El "hermanito" se retiró del reality por motus propio para encontrarse con la Justicia, pero ahora el público podría ingresarlo de nuevo.
Mariano Berón, el participante de Gran hermano 2015 que enfrentaba una causa judicial y causó gran polémica dentro de la casa, fue imputado y procesado por la Justicia de Córdoba bajo la carátula de "asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y estafa" en el marco de la sospechosa compra de una motocicleta.
Hace una semana, el "hermanito" dejó la casa por decisión propia. Durante su salida, había anunciado: "No tengo nada que ocultar y voy a demostrar mi inocencia. Me han robado unos cheques y tengo la documentación respaldatoria, me declaro inocente".
Sin embargo, no todo termina aquí. Tanto el reingreso de Berón al reality como la continuidad de la causa siguen en suspenso: dentro de 15 días se decidirá si se eleva a juicio oral, lo que determinará si, en caso de que el público así lo decida con su voto, el "hermanito" reingresa o no a la casa.
La causa a la que se enfrenta corresponde a la compra de una moto por la suma de 300 mil pesos que efectuó con cheques sin fondos, a los que luego denunció como robados.