Mariana Nannis denunció en la Justicia a Claudio Caniggia por abuso sexual
La mediática presentó formalmente su acusación ante la Justicia. También asegura haber sufrido “lesiones agravadas” y un “aborto sin consentimiento”.
Finalmente, Mariana Nannis denunció formalmente por abuso sexual a Claudio Caniggia, su ex marido, tal como lo había anticipado apenas llegó al país a comienzos de noviembre.
La mediática, a través de sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, presentó su acusación el viernes pero fue recién este lunes cuando se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18, según señala Clarín.
Nannis, además, asegura que sufrió "lesiones agravadas" por parte del ex futbolista y un "aborto sin consentimiento". Refiere a la pérdida de un embarazo que, producto de un empujón, sufrió años atrás. Algo que ya había contado en agosto, cuando se sentó en el living de Susana Giménez y donde comenzó esta serie de acusaciones en los medios.
En aquel momento, la mediática mostró fotos de los golpes en el rostro que sufrió y relató otras situaciones de violencia: "Tenía dos meses y medio cuando pasó esto (por el empujón). Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína", se lamentó.
Hace una semana, en Ezeiza, Nannis le había dicho a Involucrados (América, a las 10.30): "Ya lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y yo no quería tener sexo".
Y detallado: "Después (de pegarle), se acostaba conmigo. Y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca es recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos".
Allegados a la mediática le dijeron a Clarín que ella habría venido al país a radicar la denuncia y este fin de semana ya habría partido nuevamente hacia tierras europeas.
Dejá tu comentario