Mariana Fabbiani le respondió a Viviana Canosa y le pidió a Adrián Suar que haga algo: “Lo único que hiciste fue arruinar vidas”
La conductora, que trabajó en El Trece y hoy está en América, se mostró muy enojada por los agravios que recibió y no dudó en responder. “¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Hay un límite? ¿Qué es todo esto?”, espetó Fabbiani contra Suar.
Mariana Fabbiani se cansó de los ataques de Viviana Canosa y le respondió con un duro descargo en su programa de América, y responsabilizó por la actitud de la conductora de “Viviana en Vivo” a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.
La actual conductora de “DDM” (América) utilizó su programa para contar en vivo y en directo lo que sucedió con Canosa en las últimas horas, que está en plena guerra contra colegas luego de revelar que Lizy Tagliani le robó. Relató las amenazas públicas -ya conocidas- que luego escalaron al plano personal a través de mensajes telefónicos.
"Quiero arrancar el programa de otra manera. Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y también por privado. Viviana Canosa, decí lo que tengas que decir, basta. Tanto yo y mi entorno estamos tranquilos", comenzó diciendo en su programa de la tarde.
Más enojada y sin filtro, trajo a colación el modus operandi de Viviana y expresó: "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Viviana Canosa nació chancho y morirá chancho. Todos sabemos quién sos Viviana. Te conocemos y lo único que hiciste fue arruinar la vida en tu espantosa carrera a todo el mundo con una maldad y crueldad sin límites".
"Me sorprende que todo esto esté pasando desde la pantalla de Canal 13, pantalla que tenía tanto prestigio, calidad, calidez. Una pantalla en la que todos queríamos estar, que era responsable, increíble. Yo le voy a preguntar a Adrián... ¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Hay un límite? ¿Qué es todo esto? ¿Hasta dónde? ¿En verdad vale todo por un punto de rating que ni siquiera consiguen? Es muchísimo”, apuntó sobre Suar la conductora.
"Viviana... Vos y yo no somos lo mismo, no tenemos nada que ver, no somos iguales. Estuve muchos años en tu horario liderando y no tuve que amenazar a nadie. No somos iguales en el medio", lanzó Fabbiani.
Dejá tu comentario