Mariana Diarco y Larissa Riquelme se agarraron de las mechas
En una famosa disco del barrio porteño de Palermo, las modelos se encontraron en un desfile y se desató un verdadero escándalo. Enterate qué pasó en DiarioVeloz.com.
Un verdadero escándalo se desató entre Mariana Diarco y Larissa Riquelme, el pasado viernes en una disco de Palermo, ya que la relación entre ambas es pésima y todo casi termina a las piñas.
Todo comenzó cuando durante un desfile en el que participaba Larissa Riquelme, le pidieron a la paraguaya que se cambie de camarín donde, entre otras modelos, estaba Mariana Diarco.
Luego, cuando Larissa le pidió una remera a Diarco, la rubia le dio una XXL lo cual despertó la ira de la fanática de la selección paraguaya durante el Mundial de Sudáfrica 2010, que además va a estar en Bailando por un sueño este año después de haber firmado ayer su contrato con Ideas del Sur.
Según trascendió, ambas discutieron a los gritos delante de todos y que Diarco la trató de gorda, motivo por el cual Riquelme se puso como loca y casi se van a las manos, hasta que alguien atinó a separarlas.