DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Teresa y Enrique, junto a los creadores del corto, en un encuentro virtual

A través de un "hangout" organizado por Google, todos los protagonistas charlaron sobre la repercusión que tuvo el corto Ni una sola palabra de amor. ¡Mirá el video del divertido momento!

Todos los involucrados del exitoso "Ni una sola palabra de amor" se reunieron por primera vez a través de un hangout (aplicación que permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios) que organizó la empresa Google, y hablaron de todo tras la gran repercusión que tuvo el corto.

"Hace 15 años teníamos algunos problemas de comunicación y había que solucionarlos. Parecían que no se podían resolver... y terminé echándolo. Un día me arrepentí, me sentía sola. Le habían prestado un departamento vacío y me dio el teléfono. Yo lo llamaba y le dejaba mensajes", aseguró María Teresa, quien se encontraba con Enrique desde el hotel Sheraton de Mar del Plata durante la charla.

Enrique, por su parte, contó: "Era el departamento de un amigo que había pertenecido a la suegra, tenía pocos muebles, pero tenía luz y gas y me servía. Había un teléfono con un contestador y cuando me fui no se me ocurrió borrar los mensajes".

.

Cabe recordar que esos mensajes quedaron grabados en una contestadora vieja que fue vendida años más tarde y llegaron a las manos de Mariano Germán Flores, quien se encargó de digitalizar la cinta del contestador. Más tarde dio origen al corto.

"Un amigo compró un contestador automático en una feria a beneficio del Cotolongo Don Orione. Me llama para que escuche un casete (que todavía conserva). Acá hay una historia de amor. Tenía media hora de todo tipo de llamados y en el medio, había unos cuantos llamados de María Teresa", señaló Mariano durante la charla.

El Niño Rodríguez, creador del corto, y la actriz que interpretó a María Teresa, Andrea Carballo, también participaron de la conversación. Ellos estuvieron desde las oficinas de Google en Buenos Aires. Aseguraron que "quedaron shockeados" cuando vieron en televisión a los verdaderos protagonistas de la historia.

"Nos llamaban los periodistas, pero no sabíamos que decir, estábamos sorprendidos. Estábamos en shock. María Teresa y Enrique parecían contentos con las notas. Nos quedamos tranquilos porque habíamos tenido suerte que fueran buena onda", aseguró el Niño.


"La fama es puro cuento, esto nos encanta porque nos da calor, cariño, pero no nos la creemos. No vamos a terminar en Hollywood. A nosotros no nos cambia la vida... Teníamos que dar turno a los medios para dar entrevistas. Yo estaba enferma, pero igual daba notas. No podemos dormir la siesta desde hace una semana", señaló María Teresa en el hangout, en el que también participaron los productores del corto Rafael Di Veroli y Flavia López Foco.