María Fernanda Callejón y su marido le piden un hijo a una diosa Umbanda
La actriz y su reciente esposo viajaron a Brasil donde hicieron un ritual para pedir fertilidad.
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se casaron en febrero y ahora se tomaron unos días para tener una luna de miel en las paradisíacas playas de Brasil.
La pareja fue invitada por la revista Caras a las playas de arena blanca y agua cristalina. Desde allí, los enamorados hicieron un ritual para pedirle a la diosa de origen africano, Yemanyá, la llegada de un hijo.
Esta diosa en venerada entre varios cultos, uno de ellos es el Umbanda. Yemanyá es la reina del mar y protege a los pescadores, pero además es la diosa de la fertilidad y la familia.
Contenta la actriz que junto a Ricky Diotto quiere ser madre: "Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo".
Respecto a su maternidad Callejón agregó: "Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo".