María Eugenia Vidal y su vestuarista de lujo: "Llamo a Juliana Awada, que sabe un montón"
La Gobernadora tuvo un cambio notorio a lo largo de la campaña y mantiene esta "nueva imagen" con la ayuda de la primera dama.
"El domingo a la noche es un momento en el que en general no trabajo y preparo la ropa para toda la semana. Le dedico media hora y armo las perchas para todos los días. Lo hago porque sé que tengo que estar más o menos presentable", contó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en el diario La Nación.
En cuanto a sus consultores, refirió: "Me levanto muy temprano y no quiero pensar en la ropa. Muchas veces le pregunto a gente que sabe, en algunas ocasiones lo llamo a Fabián Medina Flores y me ayuda a cumplir con las reglas de protocolo, y también a Juliana Awada que sabe un montón".
"No me divierte ir de shopping. Al cuarto negocio que entré me aburrí. Me gusta más ir a comprarle a mis hijas; hace dos semanas la acompañé a Camila que está empezando a tener sus primeras fiestas de quince. Tengo un vínculo bastante despojado con la moda. Si más o menos pasé el examen de verme en el espejo y me pareció que estaba bien, ya está", explicó Vidal.
Respecto a las críticas sobre sus vestuarios, aseguró: "Mi mamá a veces me ve en la tele y me llama por teléfono para preguntarme por qué me puse eso".