María Eugenia Vidal apuntó duro al kirchnerismo después del empate técnico: "Deben una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico"
"Agradecemos los más de 3 millones de votos en Buenos Aires", dijo la Gobernadora de la Provincia.
Además, advirtió que el kirchnerismo "le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico" en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo, y atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio provisorio de las PASO en la provincia de Buenos Aires.
"Nosotros gobernamos en 69, pero hay 101 municipios sobre 135 que nos acompañaron con su voto", dijo la Gobernadora y destacó los triunfos en distritos como San Fernando, Ituzaingó y San Martín.
Vidal manifestó que "nos gusta sostener la esperanza, no resignarse, saber que juntos podemos hacer posible lo imposible" y agradeció los más de 3 millones de votos "de las personas que dijeron 'merecemos más, no nos vamos a resignar, apostamos a cambiar de verdad desde lo profundo'".
Luego, agradeció a su equipo, al presidente Mauricio Macri "que ha sido incondicional con los bonaerenses en las peleas que hemos dado", a los intendentes "que han trabajado" desde la gestión, al vicegobernador Daniel Salvador y a los candidatos "que han dado todo".
"Escuchamos a los bonaerenses. Hicimos una gran elección, pero todavía falta. Los vamos a seguir yendo a escuchar a cada barrio, a su calle, al comedor. Vamos a estar y a hacer porque eso es lo que nos define", subrayó la gobernadora.