¡Arde Tele!
María Eugenia Ritó expuso a Luciano Castro: “Lo sentí como una agresión”
“Es un ridículo y un cachivache, esa cosa de machirulo”, sostuvo la exvedette.
Si algo le faltaba a Luciano Castro, era esto. María Eugenia Ritó reveló una polémica actitud que el actor tuvo con ella. Según la actriz, se metió de prepo en su camarín y la quiso besar.
“Yo estaba grabando en Costumbres Argentinas, tenía como 10 o 15 capítulos en la serie de Undeground y él estaba ahí fijo”, detalló Ritó: “Yo estaba en el camarín, me estaba cambiando y de repente entra como un avión, abre la puerta y me dice ‘dame un beso’”, agregó en Bondi.
“Dame un beso... ¿qué?”, y lo calificó de “ridículo y cachivache. A ver... ¿Estás fuerte, es lindo, te gusta? Sos divino, pero esta cosa de venir a prepotearme... tomátela y huí ya de acá. Y que no pase por al lado mío. ¡Esa cosa de machirulo, no!”, remarcó.
“Me abrió la puerta muy maleducado, no me gustó esa actitud porque de última me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar. Pero se me metió muy cerca, casi al labio y lo sentí como una agresión el ¡dame un beso!”, sentenció.
María Eugenia Ritó quiere volver a los medios después de haber estado desaparecida de la escena y mostró su costado más vulnerable al recordar a su mamá.
En tanto, en LAM, la ex vedette recordó su infancia y adolescencia y habló de la muerte de sus papás: “Tenía 11 años cuando lo perdí a mi papá y me quedé sola, y tenía 20 cuando perdí a mi mamá”.
“Tu mamá era monja”, observó Ángel de Brito, y Ritó amplió: “Sí, estaba en el Colegio del Huerto, un colegio de acá, un colegio muy bueno, pero mi mamá era paraguaya y la trasladaron. Trabajaba de empleada doméstica y bueno, nada, yo sufrí mucho de chica”.
“Sufrí mucho de chica la ausencia de padre y madre, o cosas que uno de chico quiere tener. Yo lo tuve muy poco a mi papá porque falleció muy pronto, y yo me hice mucho sola porque mi mamá tenía que salir a trabajar”, sumó María Eugenia con lágrimas en los ojos.
Sobre su mamá, agregó: “Mi mamá viene acá, deja los hábitos y nos fuimos a vivir a Mataderos, ni bien nací, y después a Floresta”.
Finalmente, dio detalles del oficio de sus padres: “Teníamos un restaurante y mi mamá tenía que estar en el restaurante. Después tampoco nos fue tan bien y bueno, cosas que suceden en la vida”.
“Pasé por muchas cosas en mi vida. Este año cumplo 49 años. Estoy viva y vivida. Me casé, me divorcié, tuve depresión, consumí drogas. Estuve en la muerte. Pasé por todas. Sí, señora, engordé”, enumeró.
Y cerró: “Puedo tener celulitis, puedo tener panza y lo voy a adelgazar. Y si no lo adelgazo, ¿cuál hay? Soy comediante, soy la Ritó. Acá estoy yo y acá volví”.
Dejá tu comentario