María Becerra sufrió el robo de su doble disco de platino en el Aeropuerto de Ezeiza
El productor de la artista denunció el hurto. Una pareja de Villa Urquiza fue señalada como la culpable del robo.
María Becerra (24) sufrió el robo de un objeto muy preciado para su vida tanto personal como profesional. Es que una pareja de Villa Urquiza hurtó la placa del doble disco de platino que tenía el productor de la artista.
El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según se pudo confirmar, el hombre regresó a la Argentina en un vuelo desde Italia, que arribó alrededor de las 7.30 de la mañana del lunes 22.
El productor de María había viajado junto con la placa, otorgada a la artista por su discografía, Warner Music, como distinción por las ventas de su canción Corazón Vacío. Al dirigirse hacia el estacionamiento del aeropuerto, donde lo esperaba un auto, cargó sus valijas al vehículo pero olvidó la placa en uno de los carritos que utilizó para trasladar sus cosas.
Luego de retirarse del aeropuerto y llegar a su casa, finalmente, se percató de que no tenía la placa en su posesión. Una vez hecha la denuncia ante las autoridades, se hizo un rastreo con las cámaras de seguridad para encontrar el momento en el que el hombre perdió de vista el galardón.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), entonces, dio con una pareja que sustrajo la placa. Tal como se puede apreciar en el video, una vez que el auto del productor de María se retira del establecimiento, aparece otro. Un hombre y una mujer utilizan sus pertenencias para “tapar” la placa y, así, llevársela.
Una vez revisadas las imágenes, la fiscal Florencia Belloc, secretaria de Federico Ricart, de la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza, ordenó a la PSA recuperar la placa.
El hombre en cuestión fue identificado como Marcelo M., conductor de un Toyota Corolla. Utilizando las distintas cámaras, pudieron rastrear el vehículo a través de su patente y finalmente dieron con el domicilio del matrimonio, ubicado en la calle Franklin D. Roosevelt del barrio porteño de Villa Urquiza.
Pero la historia tiene un final feliz. Es que, finalmente, este miércoles 24, dos días después del robo, se estableció una orden de allanamiento en la casa de la pareja. Los agentes, entonces, arribaron con la misma y pudieron recuperar la placa.
Por su parte, el hombre que fue captado por las cámaras con el objeto en sus manos, fue imputado por el delito de “apropiación de cosa perdida”.
Dejá tu comentario