Marengo y su novio, más enamorados que nunca
Aunque al principio ocultaron su relación -el es viudo y tiene tres hijos chicos- la vedette y Fernándo Expósito se mostraron a los besos en el lago San Roque, en Villa Carlos Paz. Tienen planes de casamiento.
Rocío Marengo está disfrutando de un lindo verano. Forma parte de "y donde está el mafioso?", la exitosa comedia de Florencia de la V, y se mantuvo, -para ser ella-, bastante alejada de los escándalos.
Es que la vedette está muy contenta por un simple motivo: su novio, Fernando Expósito la está visitando en Villa Carlos Paz. Están juntos desde hace 9 meses, aunque al principio mantuvieron la relación en secreto. ¿El motivo? El empresario de 41 años enviudó hace exactamente un año – su mujer murió ahogada en una pileta en Punta del Este- y es padre de tres hijos chicos. Por eso prefirieron manejarse con cautela.
Pero de un tiempo a esta parte, la vedette no deja de gritar a los cuatro vientos cuan enamorada está de su novia. "Estoy a full, nunca me había pasado algo así. Ni me interesan las peleas de verano", aseguró en una entrevista con la revista Semanario.
Así, enamorados y a los besos, se pudo ver a la pareja en el lago San Roque de Villa Carlos Paz.