Marengo, en problemas y en silencio
La justicia chilena solicitó la detención de la vedette por la causa que le inició Kenita Larrain por injurias. "No quiero hablar de ningún tema legal. Eso lo maneja mi abogado", se excusó la actriz de "¿y dónde está el mafioso?" en exclusiva para DiarioVeloz.com
Rocío Marengo está teniendo un comienzo de año movido. Por un lado, brilla todas las noches en "Y dónde está el mafioso?", la comedia que encabezan Florencia de la V y Emilio Disi en Villa Carlos Paz. Además su relación con el empresario Fernando Expósito marcha viento en popa y estarían planeando su casamiento.
Sin embargo no todo es color de rosas en la vida de la vedette. Un comentario al pasar que hizo en Chile le está trayendo complicaciones legales. En diciembre, en un viaje laboral a Santiago, la rubia dio a entender que Kenita Larraín, famosa modelo chilena, es prostituta. "Ella tiene más novios en un mes que todo Chile junto", fueron sus palabras exactas.
A Larraín no le cayeron nada bien las palabras de la argentina y le inició una demanda penal por injurias. Como Marengo no se presentó a declarar, el Tribunal de Justicia de Santiago ordenó su detención de manera inmediata apenas pise suelo chileno.
"No voy a hablar de ningún tema legal. Eso lo maneja mi abogado Hernán Calderón", aclaró Marengo en exclusiva para DiarioVeloz.com. La rubia sí explicó que se bajó del concurso de "La chica del verano", que organiza el diario La Voz del Interior. "Estoy haciendo un éxito en Córdoba, y para mí el premio es el aplauso del público", concluyó.
¿Qué sucederá con la situación procesal de Marengo? Lo dictará la Justicia.