Marengo: "Arriba del escenario me sentía una pu.."
La vedette reveló en "Intrusos" que a pesar de hacer el mismo cuadro que en Mar del Plata, se sintió muy incómoda en "Fantástica".
Rocío Marengo estuvo en "Intrusos" y reavivó su pelea con Carmen Barbieri. "Yo no tengo ningún problema con ella. No recibí ninguna carta documento, ni nada", comenzó.
"Haciendo ‘Fantástica’ en Buenos Aires me sentí una puta. En el verano lo disfruté mucho, pero acá me empecé a sentir mal. Cambié mi perfil, tuve un problema de psoriasis, me puse de novia. Y aunque era la misma rutina, siento que el público en la revista te ve como una prostituta", reveló la vedette.
"Yo soy de la comedia, puedo jugar un poquito a hacerme la sexy. Yo le pude dar una vueltita arriba del escenario con Florencia y lo pude traer a la revista, pero me sentí muy incómoda después", añadió.
A pesar de su abrupta salida del espectáculo encabezado por Barbieri, Marengo volvería a trabajar con la capocómica. "No quiero cerrar puertas, ni decir ‘nunca’, y eso que me tuve que bancar muchas cosas. Yo ya estoy en otra, feliz con ser parte del elenco de ¿y dónde está el mafioso?, y muy feliz con mi novio, senté cabeza", concluyó.