Marcos Ginocchio, ganador de “Gran Hermano 2022”, se recibió de abogado
Obtuvo su título en la Universidad Católica de Salta a los 24 años. El ganador de “Gran Hermano 2022” lo festejó a pleno y dio un mensaje para sus fans.
Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022 de “Gran Hermano” (Telefe), este lunes se recibió de abogado, a los 24 años, en la Universidad Católica de Salta.
Las imágenes de la celebración dan cuenta de la alegría con la que el exparticipante del reality y actual modelo vivió el logro que tanto le interesaba alcanzar.
Como es costumbre entre los universitarios cuando alguien termina su carrera, Marcos Ginocchio fue recibido a huevazos y bañado en harina por sus amigos.
Siguiendo la costumbre que está muy arraigada, después de haberle tirado huevos y harina al flamante abogado, sus amigos lo subieron a la caja de una camioneta y lo pasearon por las calles de la capital salteña.
A puro bocinazo, cánticos y brindis con cerveza, los jóvenes festejaron que Marcos Ginocchio, tras haber pasado tantos meses encerrado en la casa de “Gran Hermano” y de haberse puesto a trabajar mucho como modelo una vez que se consagró ganador del reality, haya rendido la última materia que le faltaba para terminar la carrera de abogacía.
Cabe recordar que mientras estaba en la casa del ciclo que condujo Santiago Del Moro, el participante salteño que resultó campeón destacó todo el tiempo su intención de no dejarse encandilar por las luces del mundo del espectáculo cuando terminara el reality para poder, en cambio, dedicarle tiempo al estudio ya que su meta era obtener el título. Hoy, lo consiguió.
Marcos Ginocchio: "Muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro"
El propio Marcos Ginocchio compartió en su cuenta de Instagram varias de las imágenes del festejo que tuvo con sus amigos después de rendir la última materia de la carrera de abogacía.
En esas fotos se lo ve posando junto a la leyenda: "Abogado Ginocchio" y en una de ellas, está acompañado por Mora, la perrita que adoptó después de salir de la casa de Gran Hermano.
Junto a esas imágenes, el salteño escribió: "Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho".
"Te felicito, primito querido. Otro sueño logrado”, comentó Thiago Medina en el posteo del salteño. “Qué groso sos, Marquitos”, afirmó Nacho Castañares. “Felicitaciones, primi. Love you”, le dijo La Tora.
Dejá tu comentario