Marcos Di Palma, afectado por el tornado: "Se llevó mis aviones y arrastró un galpón 300 metros"
El ex automovilista contó lo ocurrido en Arrecifes, donde su familia se salvó de milagro después de que el temporal arrasara con su casa.
El tornado que arrasó Arrecifes dejó muchísimos daños materiales, entre los cuales se encontraban la casa y los aviones del ex automovilista Marcos Di Palma.
El corredor habló con C5N y mostró todo su dolor por lo ocurrido: "Por suerte mi familia está bien, pero sufrí muchos daños materiales. Duró solamente 5 minutos, pero se llevó mis aviones y arrastró un galpón unos 300 metros".
Lo más preocupante es que estaba en la ruta rumbo a su propiedad, por lo que se enteraba todo lo ocurrido por el celular: "Lo peor que podía hacer era apurarme y generar un accidente. Mi mujer me estaba mandando fotos de la tormenta que se venía, pero nunca pensó que iba a ser tan grande".
"De repente empezó a ver árboles volando, y ahí se dio cuenta de la gravedad. Se metió con los nenes rápido a la casa... mi hija estuvo todo el día afuera jugando con su cuatriciclo. Si hubiera estado ahí se moría", agregó.
"El año pasado pasó algo similar, aunque no fue tan fuerte. Tendremos que estar preparados, porque se ve que puede suceder seguido", cerró.