Marcelo Tinelli habló de su nuevo look: "Los tatuajes son una adicción"
El conductor explicó los motivos del gran diseño que se realizó en la espalda y habló de la espera de su hijo Lorenzo.
"Me encantan los tatuajes, son como una adicción. Quería unir los dos brazos con la espalda. En principio iba a ser una geisha, después un dragón y al final lo hablé con Guillermina (Valdes) y me decidí por esta, que es la diosa del arte y de la música", contó Tinelli, en diálogo con los conductores de "De una", por C5N.
"Estoy feliz de habérmelo hecho. Hoy digo que es el último, pero no puedo prometer nada porque quizás en dos años me hago otro", agregó.
En cuanto a la espera de su hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina, sostuvo: "Estamos muy felices todos, muy contentos y con ansiedad".
Además, habló del esperado regreso de "Showmatch, planificado par a abril de 2014: "Estamos trabajando mucho, hay una gran expectativa nuestra y también por parte de la gente".
"Vamos a recrear algunas series importantes, donde voy a actuar, estamos trabajando en los guiones; además, estamos trabajando en las cámaras ocultas, va a haber 'Bailando' con grande figuras, va a haber shows musicales, humor", concluyó Tinelli.