DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Polino: "Hay que poner límites en el Bailando de las lágrimas"

*Por Sebastián Soldano. Llegó a ShowMatch' como reámplazo y se convirtió en el jiffez fiiás severo certamen. Con lengua filosa y mirada agudaí3analiza el fenómeno televisivo, había sobre su "mágica" relación Marcelo "Qnelli y dispara sin piedad contra colegas y participantes.

Tiene el dedo en el gatillo y la lengua afilada para abrir el fuego. En segundos hará de "la Torre de Babel televisiva", como llama a ShowMatch, un gran blanco en el que pondrá su mira más aguda. "Soy el rey de jueces", sentencia Marcelo Polino, dispuesto a revelar la intimidad de su paso por Bailando. "Fui jurado ele Cantando. Patinando y Soñando por bailar. Tengo alto entrenamiento en reality y sabiduría para divertirme con él", dice quien reemplazó a Carmen Barbieri, y deshancó a Aníbal Pachano en severidad.

SI QUERES LLORAR... "ShowMatch atravesó varias etapas: la era de las chicas con dos celulares, la de las enamoradas de Tvnelli, y este es el año de las lágrimas", asegura Polino. "Todos tiene un drama que contar, y los que no, lo piden prestado, llegará el día en que alguno ofrezca un riñon a cambio de un punto nuis", comenta.

"La mayoría de los participantes sufren desborde emocionaly llegan buscando contención", dice antes de buscar explicación. "No cualquiera está apto para enfrentar 30puntos de rating.

Hace 17 años que hago tele, y las respuestas más fuertes del público las tengo después de cada gala. Imagino lo que será para muchos participantes que nunca vieron un éxito, ¡les vuela la cabeza! Por eso en los pasillos de Ideas del Sur se ven tantos llantos, gente buscando cuánto midió su participación y muchos mareados pretenciosos. ¡Vayan ingente a un psicólogo!", concluye.

TINELLI 2011. "Nunca estuvo tan afianzado como comediante. Me pasa algo mágico con él: es multimillonario, el hombre más deseado, el rey de la TV, y cuando lo tenés enfrente te hace sentir un par", asegura Marcelo. "Es una de las pocas figuras que no me ha defraudado cuando la cámara se apaga. A mí me ha maltratado tanta gente que luego lucha por la paz mundial que cuando entra al camarín quisiera grabarlo, porque nadie me creería las cosas lindas que me dice", confiesa. Y con respecto al acoso, Polino pone la firma:"Tinelli es demasiado piola como para darle bola a estas trepadoras. A él no le van las minas regaladas".

HERVIDERO DE EG0S."Está más volcánico. Se respira una tensa calma, parece que estuviese todo bien pero en segundos puede detonar una guerra sangrienta.

Hierven los egos", dice Polino. "Lo que se nota fuerte es un bloque contra la Alfano. Ella es tan inteligente como inimputable, y el más afectado es Pachano. Está muy paranoico, ella lo supera. Si Graciela se acerca para decirme algo, Aníbal se pone loco: "¿Te dijo algo de mí?".

Si ella sugiere a un participante "deberías elongar mejor", él comenta "qué. ¿ahora es profesora de elongación?". Es insoportable. Elavio Mendoza no encuentra su lugar, Moría Casan está más allá de todo y Carmen sufre porque ahora, que está sólida económica y profesionalmente, no puede despegar del escándalo", dispara. Con respecto a las versiones que aseguran que el juez de la galera estaría celoso por haber perdido el cetro de la maldad, Polino revela: "A mí me asiste la antigüedad.

Yo ya ponía puntajes bajos antes de que él sea famoso", remata quien considera también que Ricardo Fort no hace falta y que se extraña la mirada técnica de Reina Reech. EL BUEN PARTICIPANTE. Según Polino son tres las reglas básicas para triunfaren "Bailando".

"Ponerel cuerpo aljuego mediático: el talento aburre. Al público le interesa la confrontación. Y al que dice 'yo no estoy para el escándalo entonces que vaya a San Telmo, tire una manta y baile por monedas" 2- 'Individualizar la presa, hay que estudiar a los compañeros y saber a quién conviene enfrentarse. U¡ pelea con la persona indicada asegura la presencia en cadena nacional". 3- "Tratarse en el diván: la terapia se hace en el ámbito conecto." TODAS MIS FICHAS.

"En ShowMatchganan las historias de vida. Este año apuesto a una semifinal entre Noelia Pompa y Hernán Piquín Daniel Gómez Rinaldi, Denis Dumas y Adabel Guerrero. Pero atención con Tito, es el fenómeno del silencio que avanza fuerte en una televisión que no para de hablar", concluyó.

Make up: Gabriela Donaire. Peinó: Marcos Román.
Agradecimientos: Le Tisú, Europtica Recoleta, Urban Paint Ball (www.urbanextremo.com.ar)

ANDERSON. "Trajo glamour, pero vino por shopping y champagne.

El traductor debe mentirle porque a pesar de las devoluciones no se le borra la sonrisa".

WANDA. "Es su propio producto: quiere hacernos creer que es carismática. En cualquier momento se va, sabe que el negocio está al lado de su marido".

RITO. "Lucha contra el gen del escándalo, pero a pesar de sus terapias alternativas, el alien siempre se le escapa. ¡Relajá!".

IRIPINO. "Está tan pasado de rosca que me estresa.

El "¿Estás ahí Marcelito? ¡Sí, Susana!", le rendía más. Como participante: un buen Susano".

GOMEZ RINALDI. "Es una marioneta con los hilos enredados. Es pésimo, pero se permite divertirse. Le preocupa más la planchita que su performance".

COKI. "Agota su cansancio.

Se excusa por ser cantante y sólo sabe cuatro temas: El "Beso a beso" lo hace en tango, bossa nova y cumbia. ¡Basta!".

DUMAS. "Es la fascinación del horror, porque nadie puede dejar de verla.
Moviéndose parece un avatar, pero muy a pesar de ella llegará lejos".

MÓNICA LISTORTI. "Para triunfar debería divorciarse.

Yo la conocí sexy, pero José María es su gran piedra.
¡Córtala con la papilla y las presiones!".

MOLI. "Es muy competitivo, capaz de correrte por un pasillo por un punto más.
No le creo lo del campechano inocente, ya está vendido al sistema".

TACHO. "Creí que después de Casi Angeles la rompería, pero parece que sabe sólo esas cuatro coreos que le enseñó Cris. ¡Perdido en este circo romano!".

LA NEGRA. "Ni talento ni carisma. Ver su performance es realmente hiriente.
Dicen que en camarines se jacta de que la gente siempre la salvará".

GUIRAO DIAZ. "Está atrapada entre el conchero y el infantil. Es rara, no me transmite absolutamente nada. Un fiambre más de Paladini".

RIQUELME. "Es muy chanta. Ya se lesionó, un recurso que también usó en Paraguay. En definitiva ni siquiera habrá sido una gran inversión".

SILVINA ESCUDERO. "Más mala que el dengue.

Se fagocito a su hermana Vanina y la redujo al rol de soñadora. Si no se atreven al dúo hot, no durarán".