DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Iripino, indignado con Susana Giménez.

El ex coreógrafo de la diva está muy dolido porque no estará en el festejo de los tres mil programas de la conductora. "Me siento como si me hubiera abandonado mi madre".

Susana Giménez se dispone a festejar sus tres mil programas con todo. El domingo tendrá un super envío, que incluirá la presencia de Chayanne, Los Nocheros, la actriz Verónica Castro y Guillermo Francella, entre otros.

Sin embargo, hay alguien que se siente dejado de lado de la celebración. Marcelo Iripino, que fue el coreógrafo de la diva durante más de diez años, expresó su tristeza en "Infama". "Me siento como si me hubiera abandonado mi madre. Susana fue y será una parte muy importante de mi vida, y me parece que no me merezco esto", señaló el ex "susano", entre lágrimas.

"Yo trabajé mucho con ella. Si me decían que estuviera a las 6 de la mañana. Yo estaba. La ayudaba con los cuadros musicales, le decía ‘Susana, este plano queda mal, este queda bien’, era todo un esfuerzo de todos. Yo nunca tuve que hablar de estas cosas, porque mi talento me respalda, pero hay un momento en el que uno se siente dolorido como persona, porque entregás todo de vos y te das cuenta de que no tienen en cuenta para esto, y no te tienen en cuenta para lo otro. Son 20 años de laburo en los que yo deposité mi confianza", agregó.

¿Logrará que la producción de Susana revea su postura y lo incluya en los festejos del domingo? El tiempo dirá.