Marcelo Iripino: "Estoy dolido y desilusionado"
El coreógrafo expresó su malestar con la producción de Susana Giménez, que no lo incluyó en los festejos de los 3 mil programas. "Cuando calmen las aguas voy a hablar con Susana, ahora no la quiero molestar", señaló en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM.
Marcelo Iripino está triste por haber quedado afuera del festejo por los 3 mil programas de Susana Giménez y no tiene ningún problema en decirlo. "La verdad es que estoy muy dolido, muy. No tengo rencor con Susana, pero me parece que después de 22 años de trabajar y dar todo por ella, podría haber participado de un brindis", señaló el coreógrafo en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM.
"Yo me fui del programa este año. Tomé la determinación de hacerlo para buscar mi propio camino. Se ve que eso no le cayó bien a la producción, aunque a los pocos meses me volvieron a llamar para que vuelva, y yo no quise", añadió.
"Yo no pretendía estar en el living ni mucho menos. Pero me extrañó que no me llamaran y me dijeran ‘Marce, pasate a brinda después. Se ve que ellos están enojados conmigo", agregó.
"Quiero aclarar que no estoy enojado. Estoy dolido y desilusionado. Yo a Susana siempre le voy a estar agradecida. Es y será la persona que me dio una gran oportunidad en este medio. No quiero despotricar ni estoy desagradecido, para nada. Me dolió que ni me mencionaran en el programa del domingo. Cuando calmen las aguas la voy a llamar a Susana, y ojalá nos podamos sentar a charlar. Le deseo sólo lo mejor", concluyó el coreógrafo, que se apresta a estrenar un proyecto propio de teatro en el verano de 2011.