"Maravilla" Martínez: "La próxima pelea será una carnicería"
El campeón mundial mediano se disculpó por su actuación en el estadio de Vélez Sarsfield y pronosticó un triunfo frente al puertorriqueño Miguel Cotto.
"Va a ser una carnicería. Los dos nos vamos a dar todo arriba del ring, pero yo le voy a ganar por nocaut. Antes del noveno round lo tiro a la cuarta fila", expresó sobre el combate que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York.
En una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, "Maravilla" se disculpó por su pobre actuación en el estadio de Vélez Sarsfield un año atrás ante el británico Martin Murray y auguró que Cotto, "va a terminar dormido".
"¿Nunca dijeron 'mi amor, es la primera vez que me pasa'? A mí también me ocurrió. Murray es joven y vino con muchas aspiraciones, pero en los últimos rounds se le fue el tren, y la vida continúa", sostuvo Martínez.
"Tuve una serie de lesiones contra las que tuve que luchar constantemente a lo largo de la preparación. No se veían hasta que saltaron. Todo este tiempo fue espacio para los cirujanos y una buena recuperación. Pasé meses sin entrenar y anduve con muletas un largo período", contó.
"El boxeo es mente, piernas y puños. Frente a Cotto tendré que anular su presión, evitar que me encierre. Para esto voy a tener que caminar muy bien el ring y atacar mucho también", comentó.
Pese a lo sufrido en el último año, "Maravilla" dijo que su contrato con HBO "exige dos peleas más y habría que cumplirlo".
"El futuro está allá, lejos. Sólo sé que lo primero que voy a hacer cuando cuelgue los guantes es una obra de teatro, un unipersonal", concluyó "Maravilla".