Maradona sigue vigente: "Diego en el sexo me sorprendía"
La ex novia de Diego Maradona contó intimidades con el astro y deslizó que el ex técnico de la Selección también es un gran jugador en la cama.
La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona terminó mal, con un intento de desalojo por parte del 10 y denuncias por robo. La ex novia del astro contó por primera vez intimidades de pareja al hablar de sexo: "No, es mentira. En el caso de él, bien, muy bien, me sorprendía. Él estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes".
Rocío, consultada por Roberto Pettinato en CQC, contó que Maradona se llevaba cosas de los hoteles: "A él le gustaba llevarse los toallones gigantes. En las últimas vacaciones ya no podía cerrar las valijas".
Por último, Oliva explicó que no volvería con Diego: "El decía que soy era amor de su vida y que me extraña. En el medio debe haber cosas que lo atormentan. Pero hoy no me interesa lo que le dicen o no. Nada de lo que haga me va hacer volver con él. No volvería. De las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor como tenía".