Maradona se quiere reconciliar con Grondona
Diego Maradona se retractó con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y reconoció que "tenía razón" cuando le pidió que continuara como director técnico del seleccionado argentino pero sin su principal ayudante, Alejandro Mancuso.
Por ese motivo, el entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes aseguró que cuando regrese al país le pedirá "una reunión" para aclarar que no fue "el malo de la película" en el escándalo tras el Mundial Sudáfrica 2010.
"Tengo que reconocer que Grondona tenía razón con todo lo que dijo de Mancuso. Quiero sentarme a charlar y parar con esta historia de que el malo de la película soy yo", afirmó en declaraciones a Fox Sports.
Diego arremetió luego contra su ex amigo y colaborador, al asumir que se sintió "estafado" y lo señaló como responsable de su salida de la selección.
"Ponía las manos en el fuego por ese muchacho, pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad es que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso. Me arrepiento de haberme ido de la selección por él", disparó.
Por último, Maradona se resignó: "La vida continúa y ahora hay un entrenador que hay que apoyar y ver si los jugadores pueden quebrar este maleficio de no poder jugar con la Selección como en sus clubes".