Maradona no se perdió la despedida de Palermo
El siempre estelar Diego Maradona llegó esta noche a su palco en La Bombonera para presenciar el último partido oficial de Martín Palermo con la camiseta auriazul en ese estadio.
Después de más de dos años de ausencia, Diego Maradona asistió esta noche nuevamente a la Bombonera para presenciar la despedida del ídolo boquense, el goleador Martín Palermo.
Luego del controvertido episodio que sostuvo con Román Riquelme cuando era técnico del seleccionado argentino, el campeón del mundo en México 1986 regresó hoy a un escenario que en los últimos tiempos le fue particularmente hostil.
Maradona concurrió a la cancha de Boca acompañado de su hija Dalma y ocupó el palco que es de su propiedad. Inusualmente pasó inadvertido, porque la fiesta de la jornada tuvo otro protagonista consular.
El astro regresó a la cancha luego de la polémica que exhibió con Riquelme, a principios de 2009. En aquella ocasión, Maradona dijo públicamente que no convocaba al actual estratega boquense porque "no le servía" el lugar que ocupaba en la cancha y el ex Villarreal de España contestó que no sería más integrante del seleccionado albiceleste que se preparaba para Sudáfrica 2010, porque no compartía "los mismos códigos" que el anterior DT de la selección.
En ese sentido, la parcialidad boquense, en un partido ante Argentinos Juniors, se pronunció claramente en favor de Román y desacreditó a Maradona. Entonces Diego prefirió no asistir más a la cancha.
Otros ex jugadores de la entidad que asistieron hoy a la Bombonera con el propósito de despedir a Palermo (que anunció su retiro de la actividad profesional, al finalizar la temporada) son Jesús Dátolo y Fernando Gago, entre otros.