DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maradona lo reconoció: el hijo de Ojeda podría ser de él

En el compromiso, el ex DT le confesó a Oliva que estuvo con su ex. Afirman por eso la echó de Dubai y la mandó a Buenos Aires.

Aunque Diego Maradona siempre desmintió que él hubiese tenido responsabilidad en el reciente embarazo de su ex Verónica Ojeda, al parecer, en privado, le reconoció la verdad a su pareja Rocío Oliva.

El sobrino de Diego, "El Chino" Maradona y su mujer Vanesa contaron que mantuvieron una pelea con Oliva el 31 de diciembre en la casa de Don Diego.

"Maradona le reconoció que estuvo con Verónica Ojeda y que el hijo podía ser de él. En el compromiso, Diego le contó a Rocío lo del bebé", contaron.

Según comentó la pareja en Desayuno Americano, todo sucedió luego de que la joven futbolista criticara al bebé de Diego y Ojeda y por esto, Vanesa le pegó una cachetada a Rocío.

"Está piba lo único que hace es alterarlo y alejarlo de la gente que quiere, siempre hay un bolonqui. Por ahí está solo allá y ella lo entretiene. Es irritante esta piba. En algún momento iba a empezar a competir con sus hijos por la edad. Para mí le pusieron una estampilla", sostuvo la novia del "Chino" en Intrusos.

Además, la pareja contó que Oliva salió con Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo y ex amigo de Maradona, y no dudan que Maradona la echó de Dubai y la mandó para Buenos Aires.

"Creo que sigue enganchado con Verónica, debe extrañar la parte de familia, la parte de sentirse tranquilo, cómodo, de que alguien lo contenga", aseguró Vanesa.