Maradona le pidió a Dalma postergar su boda hasta que llegue él dentro de un mes
Finalmente, el ex jugador no estará presente en la boda de su hija pero llegará a la Argentina en cuatro semanas.
Es un hecho: Diego Maradona no estará en la boda de Dalma mañana. No viajó desde Dubai, pero llegará junto a Rocio Oliva a la Argentina aproximadamente dentro de cuatro semanas, para quedarse por un mes en nuestro país.
Por eso el Diez le pidió a su hija que postergue su boda, cosa que no sucederá, porque dentro de tres fechas terminará el Campeonato donde juega el equipo que dirige y entonces se tomará vacaciones en Argentina, para estar con sus hijos y sus hermanos hasta que viaje después al Mundial a cubrirlo contratado por Telesur, de acuerdo con información de Laura Ubfal.
Mientras tanto, su apoderado y amigo, Matías Morla, viajará el lunes a Dubai para terminar de cerrar contratos y detalles de su estadía en Rusia.
El abogado adelantó hace tiempo que Maradona no vendría a la boda de Dalma por problemas de fechas, después de que contamos que no le había causado mucha gracia que no invitaran a sus hermanas (solo a Lalo y su mujer, cercanos a Claudia Villafañe), pero eso fue subsanado a último momento.