Maradona habló sobre la pelea con Susana: "Yo jamás me metería con su familia"
El exjugador explicó que estuvo enojado porque la diva "se metió en mi casa, dentro de mi familia" pero que se solucionará con "una charla o mirándonos a los ojos".
Dos grandes figuras de la Historia argentina se chocaron. Diego Maradona se había enojado con Susana Giménez por la entrevista con Verónica Ojeda, donde hablaron del hijo que tienen en común. De todas formas, cuando todo indicaba que el conflicto terminaría en Tribunales, parecería que la pelea tendrá un final feliz.
En diálogo con Telefe Noticias, el exjugador dio un mensaje positivo: “Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos”. Aunque no ocultó el enojo que tuvo, por lo menos, hace un tiempo: “Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto”.
Y agregó: “La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro”.