Maradona enfrenta a Verónica Ojeda, ¿Quiere la tenencia de Diego Fernando?
Ahora Maradona decidió instruir a sus abogados para salir a pelea judicialmente contra Verónica Ojeda, con Diego Fernando como centro de la polémcia.
Anoche regresó a la Argentina proveniente de Dubai, Rocío Oliva, en medio un escándalo durante la tarde, la policía notificó a Verónica Ojeda sobre la citación judicial presentada por los abogados de Diego Maradona en su contra. "Es una demanda penal por el delito de desobediencia", indicaron los letrados en diálogo con el diario Crónica.
La madre de Diego Fernando parece dispuesta a todo y decidió salir a pelear. Mientras tanto el "Diez" estaría evaluando la posibilidad de pedir la tenencia del pequeño. "Por el momento no hablamos de la tenencia de Diego Fernando. Lo que sí, si ella sigue así, Diego va a tomar una decisión. Hay que ver si está en condiciones de criar a su hijo", amenazó en diálogo con Crónica, Matías Morla, el representante legal de Diego.A esta altura, está claro que la relación entre los padres del pequeño no es la mejor. Incluso cuando sus abogados son conscientes de que podría evitarse llegar a esos extremos. Hasta el momento, existe una demanda penal presentada ante la Fiscalía 7 de San Justo, a cargo de Silvina Cano por el delito de desobediencia".
La demanda es por mostrar al bebé en Twitter. Verónica será citada a indagatoria", indicó Morla. "Los padres tienen derecho a preservar la imagen de sus hijos. Y si uno de los dos no está de acuerdo, en este caso, Maradona, hay un juez que falla", explicó.
"Verónica no tiene el consentimiento de Diego para que el bebé salga del país. No entiende por qué quiere mostrar a su hijo cuando ya estaba la medida cautelar en vigencia", aclara Morla.
Lo cierto es que, Verónica dejó atrás el bajo perfil que la caracterizaba y sale a defender su postura de madre a rajatabla. "Por mi hijo, mato", dijo segura en comunicación telefónica con Jorge Rial.
Ojeda reclama la cuota de alimentos para su hijo y aseguró a este medio que Rocío insultaba a su hijo cada vez que ella llamaba a Diego. "No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego', dijo Verónica. Anoche, mientras algunas versiones indicaban que Diego podría llegar a la Argentina junto a su novia, el abogado de Maradona dio por sentado que Diego no llegaría. "No está pensado que viaje. Hablé con él y no va a venir", sostuvo Morla enfático. Pero no sería la primera vez que Diego sorprenda a la prensa.