¿Maradona, DT de Boca?
Lo señaló el ex director técnico de Boca Juniors, Abel Alves, quien además dijo que se sabía de las "discrepancias" entre Palermo y Riquelme, aunque "en la cancha siempre dieron todo".
El ex entrenador de Boca Abel Alves planteó que el astro Diego Maradona puede dirigir
tranquilamente al equipo de la casaca albiazul.
"En la selección agarró un hierro caliente, así que puede también ser el técnico de Boca en un futuro. Me gustaría que se `amigaran` con (Juan Román) Riquelme, porque verlo a Diego en el banco y a Román jugando en la selección es algo incomparable", planteó.
Alves formuló estas declaraciones a un programa partidario de Boca que se emite por Radio América y repasó su momento al frente del equipo de Primera División de la entidad ribereña.
Entonces se quejó porque "muchos jugadores" a quienes conocía de "la tercera división" se molestaron cuando les habló de frente.
Dijo que le "dolió muchísimo" tomar la determinación de excluir al arquero Roberto Carlos Abbondanzieri y al lateral derecho Hugo Ibarra.
"Yo se los dije de frente, que en este momento no estaban bien y que si volvían a su nivel los iba a poner otra vez como titulares", explicó.
Comentó también que sabía de las "discrepancias" entre Martín Palermo y Riquelme, pero subrayó que "en la cancha siempre dieron todo".
"Los dos siempre fueron de frente conmigo, y ambos cumplieron siempre con lo que les pedí. Y a Román le estoy agradecido porque siempre jugó, aún estando lesionado", contó.