Mar del Plata: Secuestraron y violaron a una joven de 20 años
La denuncia fue realizada por la víctima quien dijo estar secuestrada durante más de un día. Ahora se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Una joven de 20 años que denunció haber sido privada de su libertad durante más de un día y violada permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, luego de que los profesionales confirmaran la existencia de un abuso y traumatismos en distintas partes del cuerpo.
Las actuaciones que hizo personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia fueron derivadas a la fiscal Andrea Gómez. Más allá del hermetismo en torno al hecho, las fuentes consultadas por el sitio 0223 confirmaron que la denunciante ingresó este viernes al mediodía a la guardia del Higa acompañada por sus hermanos.
Una primera versión acerca de que sus familiares la habían rescatado de la vivienda donde la habrían mantenido retenida y donde sufrió los ataques es investigada por las autoridades judiciales y policiales.
"La joven presenta politraumatismos, escoriaciones y un primer informe que hicieron los profesionales confirmó la existencia de lesiones compatibles con un abuso sexual", señalaron.
En el marco del protocolo de rigor que se puso en marcha con la denuncia, la fiscal Gómez ordenó una serie de medidas para establecer la dirección donde se produjo el ataque y la identidad de el o los autores del hecho.
En un tiempo había sido La Plata "la capital de las mujeres cautivas", tras el resonante caso del DJ Cristian Martínez Poch, quien tuvo cautiva durante 2 meses, le pegó, la drogó, la violó y la hizo tener sexo con otro hombre a su novia la abogada Vanessa Rial.
Luego de este caso se sucedieron varios más en la capital provincial. Pero ahora este tipo de delitos se trasladó a Mar del Plata, con este nuevo caso.