Mar del Plata: no hubo oferentes, pero sí violencia para adquirir el Frigorífico Sadowa
En el Colegio de Martilleros se realizó una nueva subasta de la congeladora pero, para sorpresa de todos, no hubo comprados a pesar que existían interesados. Sin embargo, no faltaron las peleas.
"No hubo ofertas en la primera subasta ni tampoco en la segunda. Dentro del Colegio había algunos interesados pero se ve que el precio no les gustó con lo cual se suspendió la subasta", señaló el titular del Sindicato de la Carne, Pedro Lacuadra Montiel. Es incierto el futuro de la empresa. Se registraron incidentes entre algunos trabajadores.
Montiel, tras fracasar en el Colegio de Martilleros, añadió: "Estuvimos hablando con los síndicos de la subasta quienes determinarán en el juzgado los pasos a seguir. Por ahora la subasta se suspendió, no hubo oferentes".
"Nos sorprendió por lo que veníamos conversando. Pensábamos que hoy en la segunda oferta habría un interesado. Lamentablemente no ocurrió y para nosotros no es una buena noticia. Seguramente los oferentes están esperando un precio menor", sostuvo el sindicalista, quien estuvo acompañado por trabajadores del frigorífico y distintos gremios que componen la CGT Mar del Plata.
Durante la subasta hubo dos ofertas. La primera fue de unos $ 15.500.000 y la segunda unos $ 11.700.000. En ninguno de los casos hubo interesados y se suspendió la misma.