Manteros de Once denuncian "paliza" por parte de la Metropolitana
Aseguran que golpearon y detuvieron a a cuatro menores de edad, una discapacitada y una embarazada.
Manteros que mantienen cortada la avenida Pueyrredon denuncian golpes y violencia en el desalojo realizado hoy a cargo de la Policía Metropolitana.
DiarioVeloz pudo hablar con los puesteros que protestaban, quienes confirmaron que hay seis detenidos, cuatro de ellos chicas menores de edad, de las cuales una está embarazada y otra padece discapacidad en el 40 por ciento de su cuerpo.
Una de las manteras que se encuentra en las inmediaciones de Plaza Miserere aseguró que a su hija, menor de edad y discapacitada, fue detenida y golpeada por protestar.
"Le pegaron a mi hija adelante mío, se los estaban llevando junto a otras tres menores, yo pongo me frente al auto para que no se las lleven, mi hija sale a defenderme y le pegan", denunció Alicia."¿Quiénes son? ¿Cómo le van a pegar a una nena?, me agarraron del pelo, me arrastraron y me dieron una patada. Cuando vinieron las cámaras me largaron en el piso como un perro, fue una paliza", sostuvo furiosa la mantera.
La avenida Pueyrredón se encuentra cortada desde la estación de trenes de Once hasta la calle Valentín Gómez. Los negocios de la zona se encuentran con las persianas bajas, por temor a nuevos incidentes.