Mano macabra
Un artista de maquillaje amateur resultó ser demasiado habilidoso haciendo bromas.
Llamaron a la policía para investigar una extremidad falsa –en este caso una mano cortada- dejada sobre el pavimento fuera de la casa del artista amateur Paul Plummer, de 34 años. Plummer dejó su "obra" afuera para que sus sobrinas se rieran de las reacciones de los transeúntes.
Pero la broma se puso fea cuando un residente llamó a la policía, creyendo que la mano –completa y con un dedo herido- era real. El señor Plummer fue forzado a admitir la broma cuando los policías llegaron y empezaron a acordonar la calle, en Hyson Green, Nottingham, Reino Unido, el jueves pasado.
El fan de las películas de terror declaró al Nottingham Post: "Las hijas de mi hermana estaban por ahí y les hice creer que mi dedo se me había salido para hacerlos reír. Las chicas están acostumbradas a esto, así que dejamos la mano en la calle para que ellas pudieran ver qué ocurría con la gente que pasaba caminando". La policía, en lugar de fijarse en el dedo, reprendió a Plummer debido a su accionar, que hizo asustar a más de uno.