Manifestantes marcharon a la terminal Constitución
Militantes de distintas agrupaciones de izquierda marcharon desde desde Callao y Corrientes hacia la estación Constitución, con el propósito de tomar la terminal del ex ferrocarril Roca, aunque se toparon con una custodia de 500 policías.
Dirigentes y militantes del Partido Obrero y la agrupación Quebracho, quienes se concentraron en aquella esquina céntrica para protestar por el asesinato del joven del PO Mariano Ferreyra y las graves heridas que sufrió una dirigente de esa agrupación, están en la terminal Constitución.
En la terminal ferroviaria, los comerciantes cerraron sus negocios en prevención a que recrudezcan los incidentes entre las facciones de gremios ferroviarios, aunque, hasta el momento, no hubo otro enfrentamiento.
Unos 500 policías recibieron a los manifestantes en la estación y no funcionaba la Línea Roca. Tampoco prestaron servicio los subtes que van a Constitución.
El objetivo de los policías fue impedir el ingreso de los manifestantes que se dirigían hacia esa zona y como parte del operativo también se dispusieron camiones hidrantes.
El cerco policial obligó, pasadas las 22,00, a que los manifestantes realizaran un acto en la Plaza Constitución , frente a la terminal, sin que se registraran incidentes, según se pudo observar en el lugar.