Maniática: robó esperma de su exnovio de un condón usado para tener un hijo
Ella estaba decidida a tener un bebé de su novio, con o sin su consentimiento, y cuando la pareja se terminó aprovechó los preservativos usados para cumplir su objetivo.
La historia es así, Anetria y Joe Pressil fueron novios durante 2005 y 2007, y tres meses después de terminar con su relación, la joven le contó a su exnovio que estaba embarazada. El hombre no lo podía creer porque estaba seguro de que siempre había usado preservativo, informó Pijamasurf.com.
Así y todo, Joe creyó en Anetria y se comprometió a hacerse cargo del bebé y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos).
Sin embargo, la situación cambió radicalmente cuando en febrero de este año el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente.
Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro. Al preguntarse cómo había sucedido esto, Joe llegó a la conclusión de que Anetria guardó un condón que habían usado en alguna de sus últimas relaciones.
La mujer niega esta versión, y ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, ya que al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla.
En cuanto a la fertilización, el resultado fue un par de gemelos varones.