"¡Mamita!"
Conocé en esta nota a las mamás con las mejores colas del país. Las famosas y despampanantes argentinas que nos demuestran a diario que la maternidad no las hace menos mujeres ni menos sexys.
Irremediablemente en la lista figura la hermosa Evangelina Anderson. La despampanante y codiciada esposa de Demichelis, es acreedora de -sin duda- una de las retaguardias más envidiables de las tablas. La rubia mamá de Bastián, conservó luego del parto su hermosa figura y, aún hoy, es un ícono de belleza y sensualidad argentina.
Una madraza es la ex modelo Araceli Gonzáles que luce una cola divina que jamás se vio "perjudicada" por la llegada de Florencia Torrente a su vida. Asimismo, Iliana Calabró (mamá de Nicolás, de 15 años y Stéfano de 11) luce una esbelta figura cuya frutilla es sin más, un muy buen cuidado "detrás".
Carolina Pampita Ardohain, morocha hermosa si las hay, enarbola un hermoso trasero a pesar de ser la madre de Blanca de 4 años y Bautista de tan sólo 2.
A su vez Pamela David (quién tuvo a Felipe); la polémica mamá de Uma, Amalia Granata y Mónica Ayos, madraza de Federico (que sigue sus pasos protagonizando la obra Feisbuk) son de las mejores "formadas" independientemente de sus pasos por las salas de parto.
Por último, y a pesar de que la lista es interminable puesto a las infinitas bellezas que aún siendo jefas de familia nos deleitan con su belleza, podemos citar a Claudia Fernandez, Catherine Fulop, Daniela Cardone, Rocío Guirao Diaz y la uruguaya –de corazón porteño- Andrea Ghuidone.
Claros ejemplos de lo que las mujeres que, aún con "el cinturón puesto" pueden causar estragos en las pupilas de los espectadores que las miran embelesados.